0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños deja choque

lunes, 3 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte.-


Varios accidentes viales se registraron en las principales arterias de la ciudad, durante la noche del domingo y madrugada de ayer, de acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Peritajes de tránsito local.
El primero de los accidentes ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 21:30 horas sobre la carretera Reynosa- San Fernando a la altura de la entrada de la colonia Balcones de Alcalá.
Hasta ese lugar llegaron unidades de emergencia y en el lugar se encontraban dos unidades impactados, donde solo daños materiales dejo.
El otro incidente fue reportado esa misma noche como a las 23:45 horas siendo el Centro de Emergencia quien alerto al departamento de Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja para que acudieran a la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de la colonia Benito Juarez, donde se había registrado un choque vial.
Dos unidades fueron las que se impactaron en ese lugar y solo una persona lesionada no de gravedad fue la que se atendió, los daños fueron materiales.
Al lugar acudieron personal de Vialidad quien tomo conocimiento de esos dos accidentes viales que fueron ocasionados por la imprudencia de los conductores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias