0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Volcadura deja daños materiales

El vehículo Tracker dentro del corralón, después del accidente en que participo.
Conductor salva su vida milagrosamente
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-


Vuelca mini camioneta a la entrada de esta ciudad y solo daños materiales fue el resultado, salvando su vida milagrosamente el conductor de la misma, al salir ileso del percance en el que se vio envuelto y sin un solo rasguño.
José Luis Ramírez Salas, de 44 años de edad, con domicilio en la calle América del Norte No.- 307 de la colonia Las Américas, mismo que manejaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tracker de color negra, modelo 1998, con las placas de circulación 781-TPV-1 regularizadas, siendo el vehículo reportado a la Delegación de Tránsito local y verificando que solo daños materiales fue el resultado.
Los hechos se dieron al filo de las 04:00 horas en la entrada de esta ciudad, sobre el Libramiento de Tráfico Pesado con la Prolongación de la avenida Francisco I. Madero, asistiendo el perito en turno y dar fe del accidente reportado, así como ordenar una grúa para poner en posición normal al vehículo volcado y ser depositado dentro del corralón.
Es menester hacer mención de que este tipo de accidentes, se seguirán dando y al realizar los trabajos de remodelación de la carretera federal, esta se hizo con la circulación de tres carriles y al llegar a la primer curva y entrando al Libramiento, ahí se convierten en dos carriles, sin señalamiento alguno de advertencia sobre el peligro que representa esa rúa y al circular sobre el acotamiento, la gravilla hace los suyo y obliga a los conductores a perder el control de los vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias