+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae automóvil en zanja y lo dejan abandonado

El auto que fue sacado de una zanja de la avenida Francisco I. Madero.
Falta de señalamientos por trabajos que realiza el Municipio, fueron la causa del percance
lunes, 3 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-

Abandonado dejaron un vehículo, al quedar trabucado dentro de una zanja, propia de los trabajos que realiza el Municipio y sin abanderamiento alguno, al orillarse al acotamiento y no vio la zanja, cayendo en ella y abandonar la unidad motriz por sus ocupantes.
El auto de la marca Mercury Grand Marquis de color arena, modelo 2001, con las placas de circulación DR9-T682 de Texas, es el que lucía abandonado por sus ocupantes y ser reportado a la Delegación de Tránsito local, acudiendo patrullas a verificar el motivo del llamado telefónico, corroborando y ordenar que asistiera el perito, para que diera fe del percance vial.
Los acontecimientos fueron reportados al filo de las 06:30 horas, acudiendo el perito Leonardo Hernández y dar fe del accidente y ordenar la presencia de una grúa, para sacar el vehículo de donde quedó finalmente y ser depositado dentro del corralón hasta en tanto alguna persona lo reclame como de su propiedad y se responsabilice de las infracciones y el arrastre de la grúa.
Sobre la avenida Francisco I. Madero a la altura de la Brecha 115, ahí en ese lugar se encuentra una zanja propia de trabajos que realiza el Municipio y esta misma se encuentra sin abanderamiento alguno, siendo el el lado del acotamiento de la rúa y aunando a la noche, se pierde la visibilidad y esto podría acarrear consecuencias funestas, si no se pone abanderamiento de advertencia sobre el peligro en esa zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion