0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen para analizar flujo migratorio

Imagen Siguiente
La Patrulla Fronteriza del Sector Río Grande aprovecha los recursos federales, estatales y locales para combatir las organizaciones criminales transnacionales.
lunes, 3 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MCALLEN, Texas -

Los líderes del Valle de la Patrulla Fronteriza del Río Grande se reunieron el lunes por la tarde con los principales interesados para discutir las tendencias actuales de la inmigración ilegal y cómo enfrentarían un aumento potencial se haciendo un frente unificado.

La Patrulla Fronteriza, junto con representantes de, las agencias locales del orden público estatales y federales, así como representantes de los gobiernos locales, se reunieron en la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen para discutir las mejores prácticas operacionales y el camino a seguir en caso de una afluencia de familias y niños no acompañados como la vivida en 2014 . La reunión no fue una reacción a una oleada o cualquier evento en particular, sino más bien una forma proactiva para compartir información, mejorar las asociaciones y el plan para el futuro.

Mucho se aprendió de los acontecimientos de 2014, como resultado de las instalaciones y planes de acción están en su lugar para manejar mejor un aumento, en caso de que se produzca.

Además, las asociaciones locales se han fortalecido y comunicación , lo que ha dado lugar a asociaciones integradas que serán el verdadero pilar en la prevención de una crisis como la vivida en el pasado.

La Patrulla Fronteriza del Sector Río Grande aprovecha los recursos federales, estatales y locales para combatir las organizaciones criminales transnacionales.

Para reportar cualquier actividad sospechosa, llame al número de teléfono gratuito del sector al 800-863-9382.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion