0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balotelli, Falcao y Zlatan, entre los futbolistas más “sobrevalorados

La temporada 2015-16 en las ligas de Europa está a punto de comenzar, y la mayoría de los equipos buscan reforzarse para tener una buena campaña.
martes, 4 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- La temporada 2015-16 en las ligas de Europa está a punto de comenzar, y la mayoría de los equipos buscan reforzarse para tener una buena campaña.


Tras los rumores de fichajes, el periódico Daily Telegraph creó una lista de los jugadores más sobrevalorados a lo largo de la historia del futbol.


La lista la encabeza el polémico Mario Balotelli, quien ha militado en el Inter de Milán, Milán, Manchester City y actualmente en el Liverpool.

El italiano, de 24 años, no ha podido explotar todas sus cualidades en el terreno de juego, pero afuera de las canchas destaca por sus travesuras, pleitos y enojos.


El segundo lugar lo ocupa Robinho, quien salió del Santos de Brasil y en su pasó por Europa -Real Madrid, Manchester City y Milán- no logró consagrarse como la figura que brilló en el campeonato brasileño.


La tercera posición la ocupa el delantero Radamel Falcao, quien tras su lesión de rodilla en los ligamentos cruzados no ha sido el mismo futbolista goleador.

La temporada pasada tuvo pocos minutos de juego con el Manchester United, sin embargo esta campaña busca redimirse con el Chelsea.
Zlatan Ibrahimovic es ubicado en la cuarta posición.

El futbolista sueco es "sobrevalorado" por el diario inglés al no tener en su palmarés ninguna copa de Champions League.
El delantero colombiano Faustino Asprilla ocupa el quinto puesto por haber sido un jugador problemático y fiestero que no explotó su potencial en el Newcastle inglés.


El "Top Ten" lo completan David Luiz, del PSG; el argentino Ezequiel Lavezzi, del PSG; el holandés Wesley Sneijder, Galatasaray; Sergio Ramos, del Real Madrid, y Jack Wilshere, jugador inglés del Arsenal.


EL UNIVERSAL/

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion