0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Si sacas a latinos de EU, “¿quién limpiará el baño?”: Kelly Osbourne

La conductora Kelly Osbourne levantó la polémica por responder al millonario Donald Trump y su postura sobre los inmigrantes latinos, en especial los mexicanos en Estados Unidos
martes, 4 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- La conductora Kelly Osbourne levantó la polémica por responder al millonario Donald Trump y su postura sobre los inmigrantes latinos, en especial los mexicanos en Estados Unidos.


Osbourne acudió como invitada al programa "The View" este martes y después se volvió tendencia en Twitter por sus declaraciones.
Osbourne tocó el punto sobre las declaraciones de Trump, quien va a la cabeza en las encuestas entre los republicanos para ser candidato a la presidencia de EU.


Trump aseguró que ganará el voto latino, pese a decir en junio que México sólo envía a ese país a "violadores y criminales".


Osbourne encendió la polémica al tratar de defender a los latinos: "¿De qué manera cree que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos? ... Si sacas a cada latino de este país, ¿entonces quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?".


La conductora trató de explicar su punto y aclaró que no fue en el sentido de que los latinos sólo se dedican a eso.
La conductora Rosie Perez trató de disculparla al final del programa, pero Kelly dijo que no tenía que hacerlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias