Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Permanece un trabajador atrapado en derrumbe de obra

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Hiram Almeida Estrada, informó que de las tres personas atrapadas en el derrumbe en la Carretera al Olivo y la Palma
martes, 4 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Hiram Almeida Estrada, informó que de las tres personas atrapadas en el derrumbe en la Carretera al Olivo y la Palma, sólo una permanecía bajo escombros.

"De tres atrapados, se recuperaron a dos que se encuentran estables y estamos a la búsqueda de una persona más", dijo en entrevista el funcionario.

Almeida mencionó que al lugar del siniestro llegaron alrededor de 40 policías, para trabajar en las labores de rescate junto con personal del Estado de México.

"Llegamos en apoyo, la obra es del Estado de México pero está en la colindancia con el Distrito Federal y nosotros estamos nada más haciendo el apoyo porque nos dijeron que había tres personas atrapadas", indicó el Jefe de la Policía capitalina.

En la obra, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil trataban de hallar al trabajador atrapado. Mientras que granaderos de la SSP-DF mantenían acordonado el sitio y personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza labores de vigilancia y vialidad en el área.

"Nosotros apoyamos con 40 elementos, estamos realizando acciones de vialidad en la zona para inhibir vibraciones", apuntó Almeida.
Aseguró que se mantienen al pendiente para brindar cualquier apoyo que se requiera, "es una zona en la que colindamos, una cuadra o metros nos dividen y es una obra de Huixquilucan, del Estado de México, pero lo importante es coadyuvar con ellos siempre que esté en riesgo la vida de las personas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias