Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protegerán la peatonal

LA CALLE peatonal Hidalgo será protegida para evitar daños a los peatones, como se hizo en su momento en la plaza principal-dijo el titular de Obras Públicas.
Durante los trabajos de remodelación de la peatonal Miguel Hidalgo se colocarán barreras de madera como las que se pusieron en la plaza principal
martes, 4 de agosto de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante los trabajos de remodelación de la peatonal Miguel Hidalgo se colocarán barreras de madera como las que se pusieron en la plaza principal.

Jorge Herrera Bustamante, Secretario de Obras Públicas, mencionó que no hay retraso en el inicio de la obra, ya que de hecho, este lunes arrancaron con la revisión de las líneas eléctricas.

Las cuatro cuadras van a estar protegidas y señaladas, pero se va a dejar un pasillo para que los visitantes puedan acudir a los negocios a comprar lo que necesiten.

"Va a estar protegido y señalado como lo hicimos en la plaza principal, donde se cubrió la superficie de trabajo protegiendo al peatón, por ser un área muy transitada, tratando de incomodar lo menos posible",-destacó.

Las bancas y postes serán concentrados al campamento de Servicios Generales y las plantas serán reubicadas en otras plazas públicas.

La maquinaria entrará físicamente a partir de la semana próxima, una vez que se levante la valla de madera.

"Vamos a trabajar en la parte central y las aceras van a seguir teniendo acceso al público",-reiteró.

En el proyecto se tiene previsto sustituir las bancas metálicas por otras más modernas e incluso las luminarias serán tipo LED.

En cuanto al cambio de marquesinas y fachadas, dijo el funcionario que existe el compromiso firmado de los propietarios de los negocios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias