Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece una persona en derrumbe de Cuajimalpa

El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, informó que una persona falleció tras el derrumbe de un puente deprimido en Cuajimalpa
martes, 4 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo, informó que una persona falleció tras el derrumbe de un puente deprimido en Cuajimalpa.


Los servicios de emergencia del Distrito Federal y del Estado de México se retiraron de la obra siniestrada en la Carretera al Olivo y la Palma, colonia Club de Golf, tras confirmar que en el sitio ya no hay ninguna persona atrapada.


En entrevista con EL UNIVERSAL, Lugo mencionó que uno de los trabajadores que fue trasladado al hospital refirió que había dos personas más, las cuales fueron atendidas en el lugar.


"Lo que no se había corroborado era el nombre de las dos personas, entonces ya se hizo toda la revisión correspondiente, tanto en las listas como en el personal encargado de la obra, y con eso se confirmó que las personas que refería el trabajador, por eso era un número de tres, ambas ya estaban fuera de la zona peligro", explicó.


Lugo dijo que tras hacer el pase de lista, se determina que no hay más personas en el lugar atrapadas.
Aclaró que sólo una persona fue trasladada al hospital, "no iba grave, pero se hizo el traslado para descartar fractura o algún otro problema que pudiera presentar, pero las otras dos fueron atendidas en el lugar sin ameritar traslado".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias