Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE indaga denuncia por acoso

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que aún se encuentra en etapa de investigación una denuncia por presunto acoso laboral y sexual interpuesta en contra del consejero José Roberto Ruiz Saldaña
martes, 4 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que aún se encuentra en etapa de investigación una denuncia por presunto acoso laboral y sexual interpuesta en contra del consejero José Roberto Ruiz Saldaña.


Luego de que el columnista de EL UNIVERSAL Ricardo Alemán diera cuenta de la querella, el INE reportó que el mismo consejero Ruiz Saldaña ha pedido resolver el asunto a la brevedad.


Por lo pronto, la denunciante, Leyla Guadalupe Acedo, renunció el 1° de mayo y “recibió su liquidación y demás incentivos correspondientes el día 1° de julio de 2015”.


“La institución atiende dicha inconformidad bajo la normatividad vigente para su resolución respetando los vías y tiempos establecidos.


“El Instituto agotará todas las investigaciones para que la inconformidad sea aclarada a la brevedad, tal y como el propio consejero Ruiz Saldaña lo ha solicitado” dio a conocer el organismo en un comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias