0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saquean casa de comerciante

Blanca Estela Ocaña Sánchez, declarando ante el Ministerio Público.
Domicilio se encuentra frente a la Procuraduría y a unos pasos de la Policía Ministerial del Estado
martes, 4 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Comerciante se duele del delito del robo domiciliario del que fue objeto a manos de los amantes de lo ajeno, hurgándole todo en el interior de su hogar y encontrar todo revuelto, justo frente a las instalaciones del edificio de la Procuraduría de esta ciudad y a unos pasos de la Policía Ministerial del Estado.
Blanca Estela Ocaña Sánchez, de 50 años de edad y con domicilio en la calle 5 de Febrero No. 214, casi esquina con Insurgentes de la Zona Centro, es la dama que se duele del delito de robo y le fueron robados varios artículos, que ella tiene en su vivienda para su comercialización, declarando que, ella salió en día de anteayer por la noche a visitar a unos familiares y a su regreso en día de ayer por la mañana, encontró todo revuelto dentro de su hogar.
Notando de inmediato la ausencia de un televisor de 52 pulgadas, un monitor de computadora, así como una diversidad de juguetes que ella expone paras su venta dentro del domicilio, dijo que, presumiblemente los ladrones entraron por la parte superior de su casa, en el primer piso, se encuentra una puerta metálica y estaba tapada con un cartón, quitándolo de su lugar y abrir por la parte de adentro.
Narra la afectada que, pese a que vive muy cerca de donde se encuentra la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado y justo frente al edificio de la Procuraduría, nada les importó a los amantes de lo ajeno, que allanaron su hogar y perpetraron el robo, sin tener nociones de quien o quienes, pudieron hacer tal sustracción de los objetos que ella tiene para su venta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias