0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amplía declaración en demanda contra ‘ex pareja

Roberta Vázquez González, de nueva cuenta presente ante el Fiscal Investigador.
Por el delito de abandono de obligaciones alimenticias
martes, 4 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

De nueva cuenta se presenta ante el Lic. Raúl Galindo Vira y pide una ampliación de su declaración en la demanda que con antelación interpuso en contra de su ex pareja sentimental por el delito de abandono de obligaciones alimenticias, por no ponerse de acuerdo con el adeudo que pesa en su haber.
Roberta Vázquez González, de 27 años de edad, con domicilio en la Brecha 108 en el interior del Rancho El Zapoteco, inició su querella en contra de su ex pareja, por el delito de abandono de sus tres hijos que procrearon en el lapso en que vivieron juntos, firmando convenio ante el Juez Menor y que el padre de los menores, nunca respondió al llamado en respetar su palabra y dar lo de la manutención.
José Guadalupe Collazo Sandoval, de 26 años de edad y que puede ser localizado en el Rancho Los Alacranes, ubicado sobre la Brecha 108, en el Kilómetro 33 de este Municipio, mismo que pese en haber firmado un documento ante una autoridad, este hizo caso omiso al convenio y no le da el dinero que le corresponde a sus hijos, por lo que de nueva cuenta será citado y sentado en el banquillo de los acusados y responda a sus obligaciones contraídas.
La acumulación de las semanas en que no se ha hecho responsable con lo de la manutención, hasta este momento ya asciende a la cantidad de veintidós mil novecientos treinta pesos, reconociendo la afectada que cada que lo busca para que se ponga al corriente con lo que debe, siempre sale con evasivas y el caso es que no cumple con su palabra y por ende no da el dinero a sus hijos.
Solicitando la madre de los menores, que citen a su ex pareja y que se trate de resolver este problema, ya que ella se quedó sin trabajo y es de ahí de donde con muchas carencias, logró sacar a sus tres hijos adelante, sin la ayuda del irresponsable padre de los niños, las cosas han cambiado y ahora no tiene manera de poder solventar los gastos que ellos originen, por lo que pide que, sea citado y responda como hombre a sus obligaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion