0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reanudan labores en Procuraduría

El licenciado y su secretaria particular, se encuentran listos para atender a la ciudadanía.
Y sale el personal que se había quedado de guardia y cubriendo las Agencias del Ministerio Público, así como a oficina encargada de Mediación.
martes, 4 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Regresa el personal de la Procuraduría del Estado en esta ciudad, después de haber gozado de sus quince días de vacaciones veraniegas, saliendo el personal que se había quedado de guardia y cubriendo las Agencias del Ministerio Público, así como a oficina encargada de Mediación.
El Lic. Alejandro del Ángel Peña Jara y su secretaria particular Alondra Rodríguez Ibáñez, ya se encuentran listo para la atención a la ciudadanía, dentro de la oficina de Mediación, después de haber gozado de sus vacaciones y ahora le tocó salir al Lic. Arturo Botello Cisneros, que fue quien les cubrió las ausencias dentro de la oficina, el caso es que no pare la impartición de justicia, aclaro el titular de la misma.
Cansados físicamente, pero relajados mentalmente, se encuentra el personal que deberá cubrir la ausencia de los otros vacacionistas y atendiendo a quienes acuden ante ellos, para seguir brindando la asesoría a quienes lo soliciten, ya que estas vacaciones vienen a oxigenar los bríos, para el desempeño de sus labores cotidianas y brindar lo mejor de ellos mismos para los ciudadanos que acuden a elevar sus quejas.
Reconociendo Peña Jara que, estarán en alerta él y su secretaria particular, en atender a todas las personas que acudan a la oficina y brindarles la ayuda necesaria en tratar de resolver los conflicto en que se ven envueltos, ya que la finalidad de le oficina es, el tratar de que se llegue a una conciliación entre el ofensor y el ofendido, siempre tratando de que se llegue a un buen convenio entre ambas partes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias