0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan muertos a 4 menores y a su madre en Coahuila

Raquel Morales García, la asesina.
Personal de Departamento de Servicios Periciales de la PGJE inició las pesquisas para determinar el móvil del multihomicidio
miércoles, 5 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 5 (EL UNIVERSAL).-

Este martes fue encontrado el cuerpo de una joven mujer de 23 años de edad y sus cuatro hijos de 3, 5, 7 y 8 años de edad en Sabinas, ciudad ubicada en la región carbonífera de Coahuila, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los cuerpos fueron encontrados la tarde-noche de este martes, aproximadamente a las 19:00 horas, por Lorenzo Ignacio N, esposo de la mujer en su casa ubicada en la calle Santos Degollado, de la colonia Centenario, quien dio parte del hallazgo a la policía.

En el lugar de los hechos la policía encontró los cadáveres de los cuatro menores y de la madre, Raquel N, junto con un revólver calibre 32, que según las primeras investigaciones, habría utilizado para cometer los crímenes.

Personal de Departamento de Servicios Periciales de la PGJE inició las pesquisas para determinar el móvil del multihomicidio, y de manera preliminar estimó que los crímenes se cometieron horas antes, por la rigidez que presentaban los cadáveres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion