REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Ya de regreso de vacaciones algunos funcionarios andan todavía medios lentones en sus labores, tal vez será la resaca que todavía no se les pasa
miércoles, 5 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ya de regreso de vacaciones algunos funcionarios andan todavía medios lentones en sus labores, tal vez será la resaca que todavía no se les pasa, aunque con los hechos violentos que se suscitaron el lunes que coincidieron con el primer día de actividades, cualquiera se despertaría por la impresión de lo sucedido.

Será entre el día 3 y el 13 de septiembre cuando el alcalde José Elías Leal rinda su Segundo Informe de Gobierno, y lo hará en el Centro Cultural, donde ya es una tradición que los presidentes municipales comparezcan ante la sociedad.
Pepe Elías no se esperará hasta el último momento sino como él mismo dice "quiero ser de los primeros", así que lo más seguro es que el acto se realice el mismo jueves 3 o el viernes 4 del mes próximo.

El diputado de chiripa, Humberto Prieto Herrera no oculta su intención de buscar la candidatura del PAN a la Presidencia Municipal de Reynosa.
Si bien durante los tres años de su gestión no se le vio ni en pintura en las colonias de su distrito, ahora que pretende ser el abanderado panista no desaprovecha la oportunidad para dejarse ver en todos los actos que le organizan sus seguidoras.
Y por lo pronto, hace unos días volvió a asomar la cara en un evento donde se dieron reconocimientos a las más viejas militantes del PAN, quienes no se vieron muy contentas que digamos por recibir un simple papelito y un almuerzo de machacado con huevo.... Po's que esperaban.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores