0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruzano detenido por golpes a su pareja

El veracruzano violento fue detenido por pegarle a su pareja.
*La lleva al Seguro Social para que le saquen unas placas por los golpes que le había dado y allí mismo la vuelve a agredir
miércoles, 5 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


A disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia, quedó un violento sujeto originario de Coatzacolacos, Veracruz, al ser denunciado por su propia pareja de agredirla físicamente cuando se encontraban ayer por la mañana en el Seguro Social.
Los hechos de esa agresión ocurrieron ayer poco después de las 13:00 horas, en una de las salas del Seguro Social, a donde en forma irónica el sujeto llevó a su mujer para que le sacaran unas placas por los golpes que le había propinado, pero allí mismo ante los demás derechohabientes le pegó de nuevo.
El belicoso sujeto fue identificado como Alberto Ortz Guillén, de 43 años, de oficio albañil y con domicilio en avenida Río San Juan número 300 de la colonia Balcones de Alcalá.


La afectada de esa violencia intrafamiliar, responde al nombre de María de los Angeles Parra Arreola, de 40 años, con el mismo domicilio, quien dijo que los hechos fueron el martes cuando fue golpeada por su enfurecida pareja.
Pero ayer al sentirse mal, la llevó al Seguro para que le sacaran unas placas y le valoraran los golpes, sin embargo estando formados, se volvió "Hulk" pegándole de nuevo, pero fue detenido por otros derechohacientes y entregado a la policía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion