0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tienen Leones de Reynosa noche Hawaiana

Imagen Siguiente
Presidentes Juan Antonio Cruces y Julieta Galindo de Cruces con los invitados Luis Olivares Rodríguez y Letty Lozano de Olivares.
Pasan gratos momentos en este maravilloso evento.
miércoles, 5 de agosto de 2015
Por: Alondra Rdz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche de este viernes 31 de julio, se reunieron los integrantes del Club de Leones Reynosa Internacional A.C. para celebrar al estilo “Hawái” esta última noche del mes en compañía de sus hermosas damas.

La reunión se llevo a cabo en punto de las 8:00 pm en la palapa de su recinto oficial casino “Club de Leones”, fue aquí donde los presidentes de estas prestigiadas asociaciones, Juan Antonio Cruces y Julieta Galindo de Cruces, dieron la bienvenida a los socios y socias.

En esta ocasión tuvieron como invitado especial al Director de Junta de Gabinetes, José Luis Olivares Rodríguez, quien acompañado por su esposa, Letty Lozano de Olivares, asistió a esta reunión para hacer la cordial invitación a la primer junta de gabinete, la cual se llevara a cabo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, los días 8 y 9 del mes de agosto.

Por otra parte mencionó también la convención del próximo año la cual se realizará en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa la primer semana de mayo en apoyo a la niñez, a la cual los socios están sin duda invitados.

Al término de la charla, pasaron a degustar una deliciosa cena y un rico postre, y pasando momentos gratos dieron por terminada la noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion