0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Asamblea en el Colegio de Arquitectos

Imagen Siguiente
Arq. Maribel Fisher Rodríguez y Arq. Nohemí Alemán Hernández
Entre los temas a tratar se dio la Bienvenida y Toma de Protesta de los nuevos integrantes del Colegio.
lunes, 3 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde del jueves 30 de agosto se llevo a cabo la asamblea mensual del Colegio de Arquitectos A.C a cargo de su directora la Arq. Nohemí Alemán Hernández, dando inicio en punto de las 6:00 pm en las instalaciones de la misma.

Entre los temas a tratar se dio la bienvenida y posterior Toma de Protesta de los nuevos integrantes del Colegio, así como la presentación de las comisiones de trabajo para un mejor provecho del mismo, ya que estarán participando en las fachadas de la peatonal Hidalgo y de la nueva imagen del CONALEP de Reynosa.

Entre los invitados especiales se conto con la presencia de la arquitecta Maribel Fisher Rodríguez quien forma parte de la Coordinadora del Comité del Consejo Nacional del Registro de la Certificación Profesional de los Arquitectos CONARC, quien acudió de Ensenada B.C., para brindar su apoyo en la formación del Comité de Certificación para los arquitectos, que consiste en la actualización de los mismos y que es derivado del Tratado de Libre Comercio, en donde ellos podrán ejercer su profesión en cualquiera de los países que lo forman, para ser contratados y avaluados en su trabajo y competitividad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion