REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Los diputados locales Ernesto Robinson y Rigoberto Garza Faz, se han enfrascado en una especie de competencia para lograr un mayor acercamiento con el electorado
viernes, 7 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los diputados locales Ernesto Robinson y Rigoberto Garza Faz, se han enfrascado en una especie de competencia para lograr un mayor acercamiento con el electorado, con miras a participar en las próximas elecciones para Presidente Municipal.
Habría que analizar ahora la posibilidad que tanto ellos como otros aspirantes tienen ahora si llegara -como se ha rumorado -a la dirigencia del PRI un político de la vieja guardia, como Manlio Fabio Beltrones.

Nos comentan que este miércoles por la mañana se realizó un evento denominado "Jóvenes con Cabeza de Vaca", sin embargo, el senador no se presentó y los chavos tuvieron que aventarse solos el tiro.
A propósito de panistas el diputado de chiripa Humberto Prieto, como despedida se llevaría un millón de pesos, y todavía los premian en el Congreso, como dicen ¿a cambio de qué?, si durante ese tiempo de diputado comentan que aprovechó esa posición para beneficios personales, como sería la adjudicación de algunos contratos de obras….veremos si ayuda algunas colonias con ese millón de pesos.

Se preparan ya los treinta comerciantes que participarán en la "Feria de Regreso a Clases" del jueves al sábado de la próxima semana.
El evento es promovido por la Procuraduría Federal del Protección al Consumidor, apoyada por la CANACO local y la Presidencia Municipal de Reynosa.
Se confirma la presencia del Delegado Estatal de la PROFECO, Felipe Garza Narváez, el Mauricio Garcés de Tamaulipas.

¿Arrrrrroooooozzzz?
Es una vacilada esa que sacaron algunas personas en las redes sociales de que la chikungunya es una enfermedad causada por un gas que está experimentando el gobierno del país con fines poco claros.
Se dice que fueron a aventar el citado gas a Chiapas, y que la susodicha enfermedad en realidad no existe.
Se dicen tantas cosas en las redes sociales pero la mayoría son sólo rumores o versiones que pretenden acarrear el caos entre la población, como la privatización del IMSS y el ISSSTE.
La verdad es que si se elimina la obligatoriedad del gobierno de dar seguridad social a los trabajadores, entonces sí habrá verdaderos problemas.

Mientras tanto, son llamaradas de petate.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores