0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enajenado sujeto al bote por violento

Imagen Siguiente
El violento sujeto fue consignado al Ministerio Público de Protección a la Familia.
*Agrede a su joven esposa, amenaza a su suegro y le ocasiona daños en su vivienda
viernes, 7 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal quedó un enajenado sujeto acusado de lesiones a su joven pareja, amenazas de muerte a su suegro y severos daños materiales en la casa de este último, por lo que fue consignado a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia.
El violento individuo que presentaba varias heridas en su brazo derecho que se ocasionó al quebrar los vidrios de una ventana, fue identificado como Bernabé Alanís Huerta, de 19 años, con domicilio en calle Seguridad Pública sin número de la colonia Ayuntamiento.
La denuncia en su contra la interpuso su suegro Mario Ramos Vázquez, de 45 años, residente de la calle Coapa número 1305 de la colonia Ampliación Tamaulipas, quien refirió al Juez Calificador, que el detenido es su yerno, pero por problemas que tiene con su hija se la llevó a vivir a su casa.
Señaló que el sujeto fue a la casa para decirle que le entregara de nuevo a su hija para que volviera con él, pero como no le hizo caso empezó a quebrar los vidrios de una ventana, además destrozó una banca de concreto y lo amenazó de muerte.
Por si fuera poco el belicoso también amenazó a su esposa de nombre Ilese Karina Ramos Galas, de 21 años, quien por su parte lo hundió ante las autoridades diciendo que no la apoya en nada, ni le da dinero para su pequeña hija de dos años, por lo que pidió se le aplicara un severo castigo para que la deje en paz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion