+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Puerto Rico Gana Campeonato Dramático

Imagen Siguiente
Puerto Rico es campeón del Torneo Latinoamericano tras vencer en extrainning al equipo de Matamoros en dramático encuentro
sábado, 8 de agosto de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Una de las Finales mas dramáticas de los últimos años protagonizaron los equipo de Puerto Rico y México Matamoros A.C.

que se prolongo a extra irings ganando los de la Isla del Encanto en forma dramática como debe de ser una Gran Final con un Gran Batazo que extremecio al parque ´Litha Peña de Garza Cantú´con un tremendo cuadrangular de Daniel Otero que rompe el empate a cuatro carreras para darles la victoria a los caribeños que durante este torneo latinoamericano vinieron de atrás y llegando sin mucho ruido, se llevan el Campeonato que prometió su manager Juan Ramos a su llegada.

El juego bastante emotivo de toma y daca por ambos equipos los de Matamoros A.C.

siempre luchando contra la marea, los de Puerto Rico se apuntalan la carrera de la quiniela por medio de Ian Rivera que pega sencillo, Fabián Amaro con extravase lo impulsa al pentágono.

En el segundo acto Daniel Otero recibe base por bolas contra la cual no hay defensa, Doblete de Derek Rodríguez lo impulsa con la segunda anotación.

Matamoros reacciona con su primer carrera que se apuntala Román ´Bam Bam´ Salgado, empatan la pizarra por conducto de Daniel García que recibe cuatro bolas malas , Marlon Rodríguez pega de hit, incomible de Armando Duran les da la igualada.

En el quinto capitulo ambos encienden la pizarra en una ocasión, Adrel Vega pega jonrón por los isleños, responden los Tamaulipecos con triple de Marlon Rodríguez y hit de Armando Duran para seguir el empate ahora a tres carreras, en la sexta y última entrada de esta categoría de 9 y 10 años ambos se van en blanco por lo que se tendrá que decidir en extra irings, los de Puerto Rico se apuntalan una mas ahora por medio de Yan Manuel que anota con doblete de Adreel Vega, responden los de Matamoros con tremendo cuadrangular de Armando Duran, el empate sigue ahora a cuatro carreras.

En el octavo rollo del encuentro cuando la afición se encontraba al filo de la butaca por los de Puerto Rico Fabián Amaro abre con incomible, aparece el héroe del partido el primera base Daniel Otero con kilométrico cuadrangular valido para las carreras cinco y seis para los caribeños que sentían el triunfo en la bolsa.

Los de Matamoros ya no reaccionaron igual, la presión y el llanto hizo presa de estos chiquitines que dieron un gran partido, en una Final no hay empate ni justicia divina, los retiran en orden por el pitcher ganador Juan Ramos que entro de relevista y calmo los bats de los Matamorenses que perdieron en la raya luchando hasta el ultimo out.

Termina este acto con la ceremonia protocolaria de la entrega y reconocimiento de los Campeones y Subcampeones por parte del presidente de la Liga Treviño Kelly Oziel Cantú, el Director del Distrito 2 de Ligas Pequeñas Ildefonso López y Carlos Homs representante latinoamericano de Williamsport, felicidades a los dos equipos que dieron un gran juego digno de una Final y pocas veces visto en un Campeonato.

 

Comentarios

  • Papá de Derek Rodríguez de PR
    por Gilberto Rodríguez, 10/08/2015 19:30
    DesaprueboApruebo
    +0

    Hace muchos años no veía un juego tan reñido y emotivo como el de la noche del sábado del Torneo de Baseball Latinoamericano.

    Excelente demostración y participación de ambos equipos. Mis respetos a los niños del equipo de México, son unos guerreros en el terreno de juego.

    Esto no se trata de ganador y perdedor, sino de establecer lazos de amistad entre las naciones.

    Què viva la raza latina!

  • Campeon Puerto Rico
    por Vega Vazquez, 10/08/2015 12:03
    DesaprueboApruebo
    +0

    Gran partido Puerto Rico contra matamorros.Gracuas a los Mejicanis oor su gran trato a la municipalidad por sus atenciones y a las oersonas q nos asignaron Dalia Carrillo y su grupo de trabajo estaremos eterna mente agradecido.

    Gracias al alcalde Pepe Diaz x sus atenciones.Estaremos eternamente agradecidos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion