0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cafre embiste a peatón, cae

Imagen Siguiente
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.
*El accidente fue ayer por la tarde en Boulevard Hidalgo, frente al panteón municipal
sábado, 8 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Policontuntido quedó un peatón luego de ser embestido en forma aparatosa por el conductor de un auto, quien al ver la proporción del percance detuvo su marcha para esperar a las autoridades de Tránsito, en tanto el lesionado era llevado al Hospital General.
Los hechos de ese accidente ocurrieron ayer por la tarde poco después de las 17:00 horas, sobre el Boulevard Hidalgo frente a las florerías que están en el panteón municipal, se informó en la Comandancia de Peritajes de Tránsito Local.
El lesionado que se convulsionaba en el pavimento por el tremendo golpe, fue identificado como Isidro Robles López, de 46 años, desconociéndose su domicilio, siendo auxiliado por una unidad médica de Protección Civil que lo trasladó al Hospital General.
Como responsable se encuentra en las celdas de la Policía Estatal, el conductor Eduardo Rosalío Torres Sánchez, de 42 años, quien conducía un auto Dodge con placas de Tamaulipas 804-TPS-8, el cual fue llevado al corralón.
Testigos de los hechos dijeron al perito que el lesionado se aventuró a pasar el peligroso Boulevard Hidalgo cuando se aproximaba el vehículo, sobreviniendo el accidente con los resultados ya descritos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion