0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan Broncos a Vaqueros este día en el "Revolución"

Ultima serie en gira
domingo, 9 de agosto de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Deportes.-


Su última serie en gira tendrán hoy, mañana y el miércoles Los Broncos de Tamaulipas, al visitar a Los Vaqueros de La Laguna, en el Estadio "Revolución" de la ciudad de Torreón, Coahuila.
La temporada 2015, la cual consta de 113 encuentros y con la que se conmemora el aniversario número noventa de la Liga Mexicana de Beisbol, llega a su fin esta semana en su fase regular, para posteriormente dar paso a la fiesta grande, los play offs con la participación de los cuatro mejores equipos de cada una de las dos zonas.
Este año, una vez más, el equipo fronterizo quedó fuera de la postemporada, lo que seguramente marcará la pauta para que la franquicia cambie de sede, aunque la directiva que encabeza Eliud Villarreal Garza asegura que se mantendrá aquí el espectáculo.
Regresando con la serie que se pone en marcha este día en la Comarca Lagunera, Los Vaqueros van a intentar mantener vivas las posibilidades de avanzar a los play offs cuando faltan cinco partidos para que caiga el telón.
Por su parte Los Broncos tratarán de cerrar la competencia con decoro, aunque de nada servirá porque los aficionados al deporte rey de ambos lados de la frontera siguen sin acudir al estadio "Licenciado Adolfo López Mateos".
Después de cumplir su compromiso en Torreón, los Tamaulipecos estarán regresando al "Coloso del Norte" para enfrentarse a Los Acereros de Monclova, en una mini serie de solamente dos juegos, jueves y viernes, despidiéndose de esa manera de la afición reynosense.

EL PITCHEO

Para el duelo de este lunes contra los laguneros, el serpentinero probable lo es el méxico americano César Carrillo, quien perdió su salida anterior por problemas de salud.
Mientras que el estadounidense Paul Oceguera, quien en su más reciente apertura contra Los Diablos Rojos del México consiguió el triunfo y el sonorense Jesús Carrillo, son los pitchers anunciados para martes y miercoles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias