0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suicida joven mujer

Lic. Raúl Galindo Vira.
La encuentran colgada en su domicilio
domingo, 9 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Jovencita huye por la puerta falsa del suicidio, al quedar pendida de una correa de color blanca de aproximadamente una pulgada de ancho, que tenía asida a su cuello, pereciendo dentro de su hogar.
Maricruz Villalobos Avalos, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Rosas No.- 203 de la colonia Paraíso, fue encontrada por sus familiares quienes de inmediato dieron la voz de alerta al número de emergencia 066, para de ahí llamar a las dependencias concernientes al caso, asistiendo el Lic. Raúl Galindo Vira para dar fe del cadáver, además de personal del Departamento de Servicios Periciales.
La jovencita que tomó la fatídica determinación de quitarse la vida, dejó en la orfandad a tres menores de edad, siendo reportado el cadáver al filo de las 17:50 horas, tomando los generales de la difunta, el Actuario Lic. Reynolds Reyna Barbosa, quien se encargó de entrevistarse con los familiares, quienes al ser cuestionados coincidieron en decir que desconocen los motivos que la orillaron a tomar tan fatídica decisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion