REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Claro que repercutirá a nivel local el hecho que Manlio Fabio Beltrones será el Presidente Nacional del PRI
lunes, 10 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Claro que repercutirá a nivel local el hecho que Manlio Fabio Beltrones será el Presidente Nacional del PRI. El caso de Carlos Solís Gómez, por el hecho de que su madre Amira Gómez, tenga cercanía con Manlio Fabio, ya se siente contendiendo para la presidencia municipal de Reynosa, se tendría que ver qué tanta popularidad y cercanía tiene en las colonias populares, es el caso también de Riguín Garza Faz, quien tiene la esperanza en una recomendación familiar, dada la cercanía que se tiene con el ya inminente Presidente Nacional del PRI.

El que seguiría haciendo talacha por la libre es Neto Robinson, quien en términos prácticos sería mejor candidato ya que está más identificado precisamente en las colonias populares…aunque a veces le entra la hueva.

Ya se tiene una fecha para inaugurar las nuevas instalaciones de lo que será la Oficina de Vinculación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, las cuales se ubicarán en el edificio Garza Zamora, en la calle Ocampo con Zaragoza de la Zona Rosa.
Será el día 3 de septiembre y se cortará el listón por parte del alcalde Pepe Elías y de algún funcionario de altos vuelos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, incluso podría estar el Gobernador del Estado.
Aseguró el munícipe que las oficinas serán de primer mundo, ya que contarán con el equipo más sofisticado para tomar las huellas biométricas y garantizar que el pasaporte mexicano sea infalsificable.
Por cierto, como ya se dio a conocer, se reincorporó a la titularidad de la misma oficina quien estuvo al frente hasta finales del año pasado y luego fue nombrado Secretario Particular del Alcalde.


Nos referimos al abogado Clemente Cano Guerrero.
Además, Pepe Elías aseguró que seguirán los cambios, rotaciones enroques y gambitos en su administración hasta hacer un total de 23 funcionarios.

A propósito de oficinas, comentan que las distintas dependencias del Gobierno del Estado empezaron a ordenar sus respectivas áreas de trabajo con miras a avanzar en el proceso de entrega-recepción de la Administración estatal.
Aunque todavía falta más de un año para que entre el nuevo gobierno, después de las elecciones del 3 de julio del 2016, existen indicaciones que se debe trabajar ya sobre ese tema.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores