0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las reformas no se pueden echar al agua, asegura Beltrones

El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, saluda a la actriz Carmen Salinas, ahora diputada plurinominal de este instituto político, en la reunión celebrada el lunes 10 de agosto en la sede nacional del Tricolor para hablar acerca del proyecto para su partido. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Cristopher Rogel Blanquet/JMA
El candidato a la presidencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que de ser el sucesor de César Camacho
lunes, 10 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 10 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la presidencia nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, señaló que de ser el sucesor de César Camacho, le dará continuidad a la reformas del gobierno federal, aunque haya voces populistas que quieran echarlas para atrás.


"Nosotros no debemos permitir un paso atrás a las reformas que suscribimos. Descubro tentaciones sumamente populistas de decir que lo que se ha hecho al que echarlo al agua, destruirlo", añadió.


En un encuentro con la organización nacional de mujeres priístas, el aún coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, indicó que las reformas estructurales que se aprobaron durante la 62 Legislatura, no han terminado, puesto que apenas comienzan la etapa de resultados.


"La ruta de las reformas no han terminado, porque son las reformas del PRI. Son sus reformas del PRI. No son de nadie más, y por eso hemos avanzado", agregó.


Manlio Fabio Beltrones agregó que el PRI apoyará al gobierno, porque el partido que está en el gobierno debe apoyarlo, y solamente negociar con el resto de los partidos políticos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias