REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Ayer fue día de grilla en Reynosa, asistieron al Palacio Municipal los Diputados Federales Electos: Edgar Melhem Salinas y María Esther Camargo, en una entrevista con el Presidente Municipal, José Elías Leal,
martes, 11 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ayer fue día de grilla en Reynosa, asistieron al Palacio Municipal los Diputados Federales Electos: Edgar Melhem Salinas y María Esther Camargo, en una entrevista con el Presidente Municipal, José Elías Leal, se habló de consolidar un bloque fronterizo para que la ciudad se beneficie a través de nuevos programas.

Y otro todavía diputado federal que anduvo por Reynosa realizando talacha política es Enrique Cárdenas del Avellano, realizó una conferencia de prensa donde dijo que busca consensos para su proyecto político para llegar a ser candidato de su partido el PRI, al gobierno de Tamaulipas.

…O es ingenuo o alguien le está enseñando poses, nos referimos al joven David Alfaro Bagaza, líder nacional de la Red Juventud Popular del PRI, quien cargó los errores a generaciones anteriores de priistas y por su parte se deslindo de culpas, y ahí es cuando nos preguntamos si es ingenuo ya que entre los asistentes que tuvo en el auditorio de una universidad estuvieron presentes Raúl Jiménez Cárdenas, entre otros dinosaurios de la política priista local.

El dirigente Alfaro Bagaza, habló ante los estudiantes sobre los errores de hombres de ese partido pero dijo que no puede generalizar, habló sobre la credibilidad en los partidos, comentó que hay crisis en el sistema de partidos.

Puso como ejemplo el efecto bronco, dijo que ni siquiera se pararon a ver el perfil del bronco, sino que fue la exigencia de la sociedad en un sistema distinto de elección de candidato.

Pero los panistas no se quedarían atrás, se puede observar en la integración de la agrupación jóvenes con cabeza, que aunque dicen que no pertenecen a algún partido político es evidente su participación a través de actividades…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias