0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flota en el ‘Culebrón’

Imagen Siguiente
El cadáver del desconocido, que fue rescatado del agua del Culebrón.
El desconocido es trasladado al anfiteatro local para realizar la necropsia de rigor
lunes, 10 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-

Flota cuerpo de persona desconocida, a un lado del canal del Culebrón de lado Oriente y a un lado de la Brecha 115 del Ejido Santo Domingo de la zona rural, dando fe el Lic. Raúl Galindo Vira, ordenando su trasladado al anfiteatro de la localidad y ser le practicada la necropsia de rigor.
El ahora occiso vestía un short negro, playera café, de complexión robusta de aproximadamente 1.70 de estatura y de piel blanca, calcetas de color grises, de entre unos 35 a 40 años de edad y con las manos atadas a la espalda, diagnosticando entre cuatro a cinco días de fallecido, mismo que traía un tatuaje en la pierna derecha, con la imagen de San Judas Tadeo y en la parte del hombro izquierdo un tatú de un corazón con las iniciales VMG.
Los hechos fueron reportados al filo de la 19:20 horas, a un lado del canal del Culebrón, arribando al lugar las Fuerzas Castrenses, así como la Policía Estatal Acreditable, el Ministerio Público, el Actuario y la ambulancia fúnebre, siendo rescatado el cuerpo por el personal de Protección Civil y Bomberos, para ser trasladado al anfiteatro local y serle practicada la necroscopia de rigor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion