0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas sorprende a Laguna

Tamaulipas ligaron 20 imparables de los cuales dos fueron cuadrangulare. (Oscar Wong)
Los fronterizos conectaron 20 imparables aunado a los lanzamientos de César Carrillo quién poncho a ocho Vaqueros
lunes, 10 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 10 de agosto.- Una ofensiva de veinte imparables apoyó el pitcheo ganador de César Carrillo, y los sotaneros tamaulipecos vencieron a Vaqueros Laguna por 13 carreras a 3, al arrancar la serie en el Estadio de la Revolución.

Una derrota que pesa mucho en las aspiraciones de la novena naranja por alcanzar la postemporada, ya que en la misma jornada los Rieleros de Aguascalientes vencieron a los Diablos Rojos del México, para alcanzar a los laguneros en la quinta posición de la Zona Norte.

Tijuana se encaminaba a la victoria sobre Saltillo, en busca de sacar dos juegos de ventaja a la escuadra que dirige Mario Mendoza. Luis Iván Rodríguez vino en una mala noche, mientras que los relevos tampoco funcionaron, en tanto, Mark Minicozzi tuvo algunos problemas para cubrir el jardín de la derecha.

Laguna se fue arriba en la primera entrada con sencillo contra la barda de Juan Miranda que hizo anotar a Oswaldo Morejón. En la segunda los tamaulipecos hicieron tres para tomar ventaja que nunca más perdieron.

Travis Denker remolcó una con doblete; sencillo al izquierdo de Rodolfo Amador trajo una más, mientras que la otra entró en rola para doble pley de Marco Chicuate.

En la cuarta el visitante fabricó dos más mediante cuadrangular de Rodolfo Amador por el derecho, con Travis Denker en los senderos. En la quinta un imparable de Christian Presichi produjo una más, y Tamulipas ya se encaminaba a la cómoda victoria.

En el cierre Laguna se acercó al anotar una en los fierros de Mark Minicozzi, con wild pitch de César Carrillo. Vaqueros tuvo reacción en la quinta y timbró una, con imparable al central de Santiago González, que remolcó a Juan Miranda.

Dos más hizo Tamaulipas en la sexta; Nick Van Stratten impulsó una con sencillo al derecho, mientras que doble de José Luna trajo la otra, al dar la bienvenida al relevo de Andrés García.

Para remachar los tamaulipecos fabricaron cinco más en la séptima; triple de Marco Chicuate vació la casa y trajo tres, mientras que cuadrangular de Nick Van Stratten impulsó dos más.

César Carrillo fue el ganador en cinco entradas dos tercios, enfrentó a 23 bateadores legales, le conectaron seis hits, recetó ocho ponches, regaló seis bases, cometió un wild pitch y le anotaron tres carreras limpias.

Posteriormente lanzaron; Marco Campoy, Heriberto Rodríguez, Francisco Félix y Luis Ángel Daniel. Perdió Luis Iván Rodríguez en cuatro innings un tercio para 18 bateadores, permitió ocho imparables, ponchó a dos, dio dos bases, aceptó un toque de sacrificio y seis carreras limpias.

Después lanzaron; Remberto Romo, Andrés García, José Samayoa y Saúl Castellanos.

Este martes se juega el segundo de la serie, a las 20:00 horas, con el duelo de pitcheo entre el zurdo de Santa Rosa, Veracruz, Julio César Muñiz, por Tamaulipas, frente al derecho de Los Ángeles, California, Daniel Gutiérrez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias