0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niña perece ahogada en río de Tamaulipas

Una menor de seis años de edad murió al ser arrastrada por la corriente del río Guayalejo en el municipio de González Fotografía Diana Alvarado
La menor de seis años de edad, acudió al río Guayalejo junto con sus familiares; fue arrastrada por la corriente sin que lograran salvarla
martes, 11 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Altamira, Tamaulipas.- Una menor de seis años de edad murió al ser arrastrada por la corriente del río Guayalejo, luego de que acudió a bañarse con sus padres y amigos; esto de acuerdo a información oficial.

Los hechos ocurrieron el lunes y fue a la altura del Ejido Francisco I. Madero del Municipio de González, donde encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña

El director de Protección Civil, Félix Fabián Ibarra Torres, mencionó que la menor con el nombre de Jimena Guadalupe Colorado de seis años de edad, acudió al río junto con familiares, sin embargo se la llevó la corriente, sin que lograran rescatarla.



Los padres, Ivonne González Suárez de 23 años de edad y Mauricio Colorado de 26, no daban crédito a lo sucedido, pues solamente lograron rescatar a los demás niños que los acompañaban.

Elementos de Protección Civil apoyados por lanchas, buscaron río abajo, encontrándola a una hora de distancia del lugar en donde había desaparecido.

Tras el doloroso informe, los padres de la menor se trasladaron al lugar del hallazgo, confirmando que se trataba de su hija.



Hasta ese lugar y después de sacar el cuerpecito, se trasladó la autoridad ministerial, quien dio fe del deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion