REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Tal parece que en la Jurisdicción Sanitaria de Reynosa donde el "Jefe" es el cuestionado Juan Noé López Soto, cada quien anda por su lado, Juan Noé niega que existan caso del virus del chikungunya
miércoles, 12 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tal parece que en la Jurisdicción Sanitaria de Reynosa donde el "Jefe" es el cuestionado Juan Noé López Soto, cada quien anda por su lado, Juan Noé niega que existan caso del virus del chikungunya, mientras la Jefa de Epidemiología de la misma dependencia, Leticia Doria Cobos, afirmó la existencia de cuatro casos confirmados, aquí en Reynosa.

Si de seriedad se trata y sin el ánimo de amarrar navajas, los reporteros de la fuente prefieren llevar a las salas de redacción las opiniones de Leticia Cobos, es más centrada en sus comentarios.

Juan Noé maneja la jurisdicción como puesto político y en función de eso, realiza sus comentarios, sin tomar en cuenta que la información que ahí se genere es muy importante para la ciudadanía, en cuanto a salud se refiere…
Nos comentan que sí estaba programada en un principio la visita del candidato del PAN a la dirigencia nacional, Ricardo Anaya, sin embargo, ésta fue cancelada debido a que en Reynosa existe una aplastante mayoría que lo apoya.
Sólo un grupo pequeño de panistas simpatiza con el otro candidato, Javier Corral, por ese motivo los organizadores de la gira prefirieron llevar al joven político a la Capital del Estado, donde sí está un poquito más competido.
Por el lado del PRI, los diputados locales ya se alistan para rendir sus respectivos informes legislativos, tal como se los mandata la ley, y aquí ya se reportan listos los legisladores Ernesto Robinson Terán y Laura García Dávila.
No se sabe por el momento si los otros padres conscriptos harán lo propio porque hasta ahora no han dicho "esta boca es mía".
Continúa el alcalde Pepe Elías Leal bien metido en el tema de la pavimentación.

En una supervisión de obras que hizo esta mañana en las colonias Colosio y Balcones de Alcalá, dijo a los chicos de la prensa que muchas calles ya no pueden repararse, sino que deben ser renovadas por completo con concreto hidráulicos.
Después de mediodía tomó el vuelo rumbo a la Ciudad de México, donde tiene una entrevista con altos funcionarios de la CONAGUA para gestionar más recursos que permitan avanzar en el renglón de los drenajes caídos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores