0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sujeto denuncia “cristalazo” de su unidad

Le hurtaron varias cosas de su unidad y le ocasionaron daños al romper uno de los vidrios.
martes, 11 de agosto de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-


Ante la Agencia Tercera del Ministerio Público se presentó un sujeto para denunciar el robo en contra de quien resulte responsable, ya que le hurtaron varias cosas de su unidad y le ocasionaron daños al romper uno de los vidrios.


El quejoso se identificó como Carlos Alberto Gómez Cabello, de 32 años de edad, residente de la calle Catorce número 422 de la colonia Vista Hermosa, quien acudió ante esa fiscalía para denunciar el delito de robo simple en contra quien resulte responsable.


Dijo ante esa instancia de justicia, que se encontraba en su vivienda por la noche y que al amanecer se preparó para irse a trabajar como todos los días, pero que al salir se percató que una de las ventanas de su automóvil Nissan Sentra color blanco, modelo 1999, con placas de Tamaulipas, se encontraba rota.


Señala que al examinar la unidad, se percató que le hacía falta su cartera con documentos como tarjeta de elector, visa laser, licencia de manejo y una tarjeta de un banco con la que cobra su nomina, así como un teléfono celular de la marca Motorola, por lo que de inmediato acudió ante esa fiscalía para denunciar esos hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias