0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá asilo kermes para reunir fondos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Administradora, y patronato del Asilo de Abuelitos, se coordinan con una empresa para organizar actividad de función de lucha libre a fin de recaudar fondos y se pueda solventar algunas que aquejan al albergue.
Hay muchas necesidades que solventar para los más de 50 abuelitos que aquí viven.
miércoles, 12 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RIO BRAVO, TAM.-

El Patronato del Asilo de Abuelitos de Río Bravo, ante algunas de las muchas necesidades que les aqueja, ha solicitado apoyo a algunas empresas y tiene en puerta organizar próximamente una función de lucha libre a fin de recaudar fondos para mejorar algunas áreas del edificio y gastos de elementales servicios de luz o teléfono.
Al respecto Magda Tijerina García, administradora del albergue de abuelitos ubicado en la Ampliación Octavio Silva, dijo se coordina con el presidente del patronato párroco Renato Pompa Izaguirre, el cual ha apoyado mucho a esta noble causa al igual que pastores de otras iglesias.
Precisó próximamente el día 22 de agosto a eso de las 12:00 del mediodía, en la explanada del Asilo de Abuelitos, con el apoyo de una empresa local, se organizará una función de lucha libre, así como venta de refrescos o algún tipo de comida ligera, y la entrada será de 25 pesos a fin de que los asistentes al evento contribuyan a esta noble causa.
Dijo parte de lo que se logre recaudar en esta actividad, es a fin de poder restaurar algunas áreas del edificio o solventar gastos varios de servicios indispensables.
Por otro lado, dio a conocer se ha venido restaurando el área de dormitorios de los abuelitos varones, gracias al apoyo de una persona altruista de la vecina ciudad de Reynosa, envió una cuadrilla de trabajadores a pintar la infraestructura de paredes parte interior del edificio.
Hay gente muy buena altruista de algunos grupos de Reynosa que nos han apoyado para restaurar algunas áreas y aquí hay el ofrecimiento del regidor Alejandro García Sánchez en apoyarles para rehabilitar la techumbre que recién se derrumbó.
Concluyó diciendo, próximamente el regidor García Sánchez y otras personas altruistas que visitaron el Asilo, se comprometieron a iniciar los trabajos de reparación de la techumbre, al venirse abajo la estructura de la anterior dado a las condiciones deplorables que se encontraba de tiempo atrás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion