REDACCION PRENSA

LA PLAZA

+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Agrandar
Tal vez no sea chapulín, como dijo el diputado federal de chiripa, Humberto Prieto Herrera, ni siquiera golondrino, pero el trabajo legislativo que realizó durante estos tres laaaargos años que ocupó la curul del Distrito 02
jueves, 13 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Tal vez no sea chapulín, como dijo el diputado federal de chiripa, Humberto Prieto Herrera, ni siquiera golondrino, pero el trabajo legislativo que realizó durante estos tres laaaargos años que ocupó la curul del Distrito 02, dejó mucho que desear.
No basta venir y juntarse con los chavos de su partido, ni hacer un informe al que sólo van los simpatizantes.
Tiene que existir un contacto permanente con la mayoría de los electores, aunque, como se sabe, la mayoría votó por el PRI, pero el IFE le hizo el favor y anuló más de seis mil votos al Revolucionario Institucional, e ahí lo de diputado de chiripa.

Resulta que Prieto se adjudica una serie de medallas que no le corresponden, la verdad que no se mide en sus declaraciones, dice que el proyecto para la construcción de la Ciudad de los Niños él gestionó los recursos, así como para obras de drenaje, alumbrado, lo que no dice es las obras que consiguió para su padre como contratista….

A ver si lo van a tratar igual ahora que dejará de ser diputado federal.
Por cierto, tenga usted cuidado cuando vaya manejando en su vehículo por la calle, no vaya a atropellar a algún candidato.
La broma viene a cuento porque han surgido más aspirantes que nunca, alentados tal vez por el "efecto Bronco".
Pero también se ha dado un fenómeno que antes era considerado como un pecado capital por la ortodoxia política de nuestro país, y era que nadie podía adelantarse a las decisiones de su partido, como está ocurriendo ahora.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores