0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ahogado era de San Juan de los Lagos, Jal.

El ahogado ya fue identificado por una hermana, quien vino de San Juan de los Lagos, Jalisco.
*Una hermana acude a la Agencia Sexta del Ministerio Público a reclamar el cuerpo. Es el rescataron del río Bravo a la altura de Las Calabazas
miércoles, 12 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


El sujeto que fuera sacado ahogado de las traicioneras aguas del río Bravo el pasado siete de este mes, a la altura de Las Calabazas, ya fue identificado por una de sus hermanas que vino desde San Juan de Los Lagos, Jalisco, a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Se informó en la citada fiscalía del Ministerio Público, que el hoy occiso respondía al nombre de Humberto Valdivia López, quien contaba con 40 años y era albañil, así lo declaro María Socorro de los mismos apellidos, de 38 años, quien señaló que su hermano se vino a Reynosa desde el siete de julio.
Agregó que tenía intenciones de cruzar al lado americano para buscar una mejor vida para ayudar a sus familiares.
Mencionó que ese día siete de julio decidió pasar acompañado por otro sujeto, quien les informó de que Humberto se había ahogado cuando se tiró al río, al ser sorprendidos por elementos de Migración.
Expresó que las autoridades de aquí le hablaron a su celular, luego de que los peritos de Técnicas Forenses le habían hallado entre sus pertenencias un chip donde venía el número de ella, por lo que se dejó venir para al Semefo y reconocer a su hermano.
Dijo que por la dentadura de placa, el cinto y por los tenis donde también tenía grabado su número telefónico, lo reconoció plenamente, por lo que pidió al fiscal le entregara el cuerpo y buscar la manera de llevarlo a San Juan de los Lagos para darle sepultura.

 

Comentarios

  • no cabe duda existe el cinismo
    por Judit, 25/08/2015 09:16
    DesaprueboApruebo
    +3

    El hermano de la esposa del primer occiso esta huyendo de como quien dice dos asesinatos xq mató también a un testigo q iva a hablar y es una pena todo quedará impugne .

  • la esposa quiere labar su culpa
    por jesenia., 17/08/2015 21:33
    DesaprueboApruebo
    +2

    Que pena que seas tan ignorante maria, se requieren pruebas para sostener una mentira de ese tamaño, ya que las autoridades correspondientes llevaron la información correspondiente en donde esta persona desde el primer momento quedo completamente libre, ya q la esposa del primer occiso fue quien inicio todo junto con su familia masacrando a un inocente.

  • respondiendo a esta gente que cree q con patrañas laban sus culpas
    por jesenia., 17/08/2015 21:26
    DesaprueboApruebo
    +2

    Que pena que seas tan ignorante y que volteen la información para lavar las culpas de la esposa q cometió el delito por medio de sus hermanos q son unos delincuentes y ellos son quienes tenían el palo cuyo poder tienen las autoridades por eso no hubo cargo alguno sobre este hombre...

  • no se fueba trabaj estana uyendo de un asesinato que cometió
    por maria, 16/08/2015 05:53
    DesaprueboApruebo
    +3

    Nones cuero que se fue a trabajar para ayudar a su familia mató a un joven a golpes con un tubo

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias