0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Comerciante se ahorca!

Imagen Siguiente
El cuerpo estaba colgado en una columna del porsche de su casa.
*Se dedicaba a la venta de muebles, pero una depresión lo llevó a tomar la fatal decisión de suicidarse en su casa ubicada en colonia Ampliación Vamos Tamaulipas
miércoles, 12 de agosto de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-


Una fuerte depresión por vivir solo y perder dinero en sus negocios, llevó al suicidio a un comerciante en muebles, ahorcándose en su propio domicilio, siendo descubierto su cadáver oscilando macabramente por uno de sus familiares, quien dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento.
Los macabros hechos fueron descubiertos poco antes del mediodía, en la casa marcada con el número 323 de la calle Tula en la colonia Ampliación Tamaulipas, así lo dieron a conocer en la fiscalía de la Agencia Séptima del Ministerio Público que tomó conocimiento.
El hoy occiso que pendía de un cincho que sujetó a una columna del porsche de su casa y el otro amarrado a su cuello, fue identificado como Samuel Vázquez Castillo, quien contaba con 52 años y residía en el domicilio donde fue hallado colgado, por su hermano Amado de los mismos apellidos.
"Tenía varios problemas al vivir solo y perder dinero en uno de sus negocios, además de estar enfermo", dijo otro de sus familiares que acudió a la casa tras ser avisado de la tragedia, añadiendo que eso lo llevó a una depresión de la cual no se repuso.
Agentes federales del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y oficiales estatales de Fuerza Tamaulipas, se constituyeron en el sitio para apoyar a la labor de los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales y del fiscal en turno.
El cuerpo fue descolgado para que el oficial secretario de la Agencia Séptima, licenciado Humberto Silva, diera fe, ordenando que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias