0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban aparatos electrónicos en Centro de Desarrollo Infantil

Elisa Margarita del Carmen Cedillo, denunció el robo en la escuela.
Ladrones se llevan una computadora, un regulador de voltaje y un teatro en casa
miércoles, 12 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Directora de una escuela denuncia el robo que fue perpetrado dentro del colegio, acudiendo ante el Ministerio Público a denunciar los hechos, presentado documentos que avalan los objetos que fueron sustraídos.
Elisa Margarita del Carmen Cedillo, de 46 años de edad, originaria de la ciudad de Poza Rica de Hidalgo, Veracruz y con domicilio en la calle Monterrey No. 1701 de la colonia Alta Vista, en Ciudad Mante, Tamaulipas, es la Directora del Centro de Desarrollo Infantil Manuel Cavazos Lerma, quien al inicio de labores fue advertida por el conserje, de que habían sido visitados por los amantes de lo ajeno.
José Trinidad Alfaro, es el conserje que alertó a la directora, señalando que los amantes de lo ajeno sustrajeron los aparatos electrónicos, notando a simple vista la ausencia de una computadora de escritorio y un regulador de voltaje, encontrando unas bocinas tiradas.

También se llevaron un "teatro en casa".
Serán elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes investigguen el caso, para tratar de dar con el paradero de las "ratas de dos patas".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion