0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valdez, respaldado con jonrones

Laguna supera a Tamaulipas con pizarra de 9-2
jueves, 13 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 12 de agosto.- Una ofensiva de tres cuadrangulares respaldó el trabajo de Salvador Valdez en la loma de pitcheo, para encaminar a Vaqueros Laguna a la victoria de 9 carreras a 2 sobre los Broncos de Tamaulipas, para llevarse la serie ante gran asistencia en el Estadio de la Revolución.

Vaqueros Laguna prácticamente aseguró el juego de comodín, ya que en el parque Fray Nano, los Diablos Rojos del México vencieron a los Rieleros de Aguascalientes, que se alejan a dos juegos, con solamente tres por celebrarse para la escuadra naranja y un par para los aguascalentenses.

Anoche la ofensiva lagunera volvió a carburar con cuadrangulares espalda con espalda de Oswaldo Morejón y Juan Miranda, mientras que en el mismo inning José Manuel Orozco protagonizó la película de largo metraje para asegurar el juego y la serie.

En esa quinta entrada se pararon nueve laguneros en la caja de bateo; Oswaldo Morejón inició la tanda con cuadrangular por el izquierdo; Juan Miranda repitió la dosis con salvaje estacazo por arriba de la terraza del derecho.

Ahí mismo, ya sobre el relevo de Francisco Félix, José Manuel Orozco estrelló la esférica en lo más alto de la barda grande del jardín izquierdo, para concretar una entrada de cinco carreras.

En la sexta vinieron tres más; Mark Minicozzi remolcó una con triple por el derecho; doble al izquierdo de Sergio García trajo una más, y la otra entró con hit de fuerza de Isidro Piña, cuyo batazo pegó en el lanzador y caminó a la segunda base, en donde José Luna no pudo controlar la pelota.

Frank Díaz le puso número a la casa por los Broncos, al conectar estacazo solitario en la cuarta entrada, sobre los lanzamientos de Salvador Valdez.

Ya sobre el pitcheo de José Cobos, Broncos anotó su última carrera en la séptima entrada; Frank Díaz abrió con doble al izquierdo, avanzó a tercera en wild pitch y anotó con rola al campo corto de Christian Presichi.

Con labor de seis entradas completas, Salvador Valdez se acreditó el triunfo, enfrentó a 21 bateadores, le conectaron seis hits, ponchó a cuatro y aceptó una carrera limpia.

José Cobos logró el salvamento, ya que trabajó las tres últimas entradas para tres hits y una carrera limpia. Perdió el abridor Oswaldo Pacheco en cuatro entradas y cuatro bateadores de la quinta; se enfrentó a 18 hombres legales, le conectaron cinco imparables, ponchó a uno, dio cuatro bases, permitió dos jonrones, golpeó a uno y le anotaron cuatro carreras limpias.

Francisco Félix entró al relevo y se llevó cinco carreras, para que Carlos Balboa lanzara la octava entrada.

Este jueves, a partir de las 20:00 horas, inicia la última serie del calendario regular en el Estadio de la Revolución, cuando Vaqueros Laguna reciba para compromiso de tres juegos, a los Sultanes de Monterrey.

El pitcher anunciado por el manager regio, Félix Fermín, es el zurdo Ramón García, mientras que Mario Mendoza echará mano del derecho de Moroleón, Iván Zavala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias