Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Senadora pide protocolos para maletas con droga

jueves, 13 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 13 (EL UNIVERSAL).- La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, Mariana Gómez del Campo (PAN), infirmó que impulsará que el gobierno federal plantee un convenio de colaboración aeroportuaria con las autoridades de Argentina, Perú y Colombia, a fin de que se cuenten con protocolos de actuación en caso de localizar maletas con droga etiquetadas a viajeros que las desconocen.


Dijo que la propuesta de un convenio de colaboración internacional es en reacción a casos injustos de detención de los viajeros Óscar Álvaro Montes de Oca, ya liberado sin cargos, y de Lilia Angélica López Negrete, en la cárcel y sin pruebas en su contra ni proceso en marcha.


Con protocolos en los aeropuertos se podrá evitar que estos hechos ocurran en el futuro, o por lo menos que disminuyan, dijo la senadora de Acción Nacional que prepara un punto de acuerdo que presentará a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

 

Comentarios

  • Ventas
    por José Díaz , 14/08/2015 00:05
    DesaprueboApruebo
    +0

    Las líneas aéreas son las responsables de nuestras maletas después de punto de revisión al entregar nuestros documentos sugiero que todos los mexiicanos vetemos a la línea aérea Avianca pues ahí suceden todos los casos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias