0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI llevó a cabo su campaña oftalmológica audimetria

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer el comité municipal del PRI llevo a cabo su tradicional campaña Oftalmológica que organiza quincenalmente.
El Partido Revolucionario Institucional con apoyo de una prestigiada Optica, llevó a cabo su tradicional Campaña Oftalmológica que organiza quincenalmente en apoyo a la economía familiar
jueves, 13 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Partido Revolucionario Institucional con apoyo de una prestigiada Optica, llevó a cabo su tradicional Campaña Oftalmológica que organiza quincenalmente en apoyo a la economía familiar.

Ayer jueves desde temprana hora de la mañana y durante el día, la brigada de médicos permanecieron en las oficinas del Comité Municipal del PRI, atendiendo a los pacientes programados a fin de proporcionarle servicio de examen de vista y dotarle de lentes a aquellas personas que requerían de este apoyo.

Mediante esta jornada que organiza quincenalmente la dirigencia local del PRI a cargo de Margarita García Martínez y con apoyo de la Optica, a los pacientes que se programan, se les proporciona servicio de examen de vista gratuito, así como el costo de los lentes es a precio económico, o en paso requieran algún aparato para el oído hay facilidades de descuento.

Al respecto el Dr. Humberto Garza Flores, dijo mediante este tipo de brigadas audio visual se atiende a las personas que acuden y se proporciona el servicio al alcance sus posibilidades.

Sin embargo, revelo en esta época de fuerte calor, algunas de las enfermedades frecuentes que presentan las personas o niños, es irritación en los ojos o carnosidad etc.

Por lo que en caso, el paciente mediante el chequeo, se detecte requiera de lentes o algún aparato para el oído se les proporciona el servicio a precios accesible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion