0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acereros asciende a segundo puesto

Oyervídez se fue sin decisión, luego de aceptar siete anotaciones.
Vence a Tamaulipas en extra innings; empata en récord con Saraperos de Saltillo, pero gana en dominio
viernes, 14 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps, (lmb.com.mx) 14 de agosto.- Los Acereros de Monclova subieron al segundo lugar del standing de la Zona Norte, al vencer 9-7 a Tamaulipas en 10 trepidantes episodios.

Rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la quinta entrada, por parte de los locales, emparejó la pizarra a siete anotaciones.

En la apertura de la décima, Antonio Lamas conectó doble al prado central para empujar a Héctor Garanzuay con la carrera que quebró el empate y puso la pizarra 8-7, a favor de los Acereros.

En el mismo rollo, Olmo Rosario dio sencillo para impulsar a Antonio Lamas y sellar el 9-7.

El juego lo ganó el relevista Juan Ramón Noriega, quien trabajó dos episodios con pelota de un hit, una base por bolas y un ponche recetado.

La derrota fue para Luis Ángel Daniel con un episodio de trabajo, tres indiscutibles permitidos, dos carreras, las dos limpias, y dos ponches.

Al cabo de la jornada, Acereros y Saraperos concluyeron con el mismo porcentaje de ganados y perdidos, pero en apego al sistema de competencia el siguiente criterio de desempate es el dominio, en el cual Monclova manda 7-4 sobre Saltillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias