0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán reconocimientos a la estructura electoral de Morena

RIO BRAVO, TAM.- Entregaran reconocimientos a miembros de la estructura electoral de Morena.
Hoy estará aquí dirigente estatal de Morena, se reunirá con integrantes del Comité Municipal y entregará reconocimientos a miembros de la estructura electoral
viernes, 14 de agosto de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Hoy estará aquí dirigente estatal de Morena, se reunirá con integrantes del Comité Municipal y entregará reconocimientos a miembros de la estructura electoral.

Sobre la visita, para este día aquí de Laurencio García García, líder estatal de Morena, dio a conocer Luis Antonio Flores Macías, Presidente del Comité Municipal y Simón Perales, Secretario General.

Preciso la reunión-convivio de agradecimiento a la estructura electoral, tendrá lugar en las oficinas del Comité Municipal.

Mencionó a cada unos de los militantes que el día del proceso electoral participaron como representantes generales del partido, se harán acreedores a recibir un reconocimiento por parte del dirigente estatal.

Por otro lado respecto a que algunos militantes de la Villa de Nuevo Progreso que han hecho pronunciamiento de suspiraciones anticipadas en busca a un puesto de elección popular, Flores Macías dejó en claro actualmente Morena no tiene aspirantes, ni mucho menos precandidatos, hay que esperar la convocatoria, tiempos y formas.

Dijo la convocatoria en su momento le corresponde emitirla el Comité Ejecutivo Nacional de Morena y remarcó no hay rostros, ni perfiles, aquí en Río Bravo al Comité Municipal le toca organizar la próxima convocatoria.

Finalizó diciendo, Morena no nace del PRD ni de otros partidos, hay personas dados de alta en el padrón, me han dicho si hay candidatos a regidores, y aquí nosotros le decimos, Morena ahorita no tiene perfiles aspirantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion