+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde pastizal

Imagen Siguiente
Los traga humo, al momento de llegar al lugar para atacar el fuego.
Varias personas resultaron con mucha tos por la inhalación del monóxido de carbono
viernes, 14 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Arde pastizal a la orilla del libramiento de Tráfico pesado, causando una seria amenaza a los moradores del sector, quienes de inmediato realizaron las llamadas al 066, para que acudieran los traga humo y trataran de erradicar la lumbre de la parte sur de un fraccionamiento.
Fue al filo de las 13:00 horas, cuando los bomberos fueron alertados del incendio, llegando de inmediato para atacar la lumbre que amenazaba con salirse de control, solicitando el apoyo de la otra unidad del cuartel y entre las dos unidades sofocaron el fuego.
El incendio que puso en jaque a los habitantes del Fraccionamiento del Río, al oriente de la ciudad, hizo que varias familias abandonaran sus hogares, debido a que el viento soplaba con dirección al norte, por lo que el humo se metía a las viviendas.
Varias personas resultaron con mucha tos por la inhalación del monóxido de carbono, siendo atendidas en el lugar de los hechos por los paramédicos de Protección Civil, restableciendo a las personas atendidas, entre ellos tres menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion