0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca mujer por falla mecánica

Imagen Siguiente
Perla Aracely Hernández González, presunta responsable del choque por alcance.
Conductora señala que le fallaron los frenos
viernes, 14 de agosto de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tamps.-

Joven mujer ocasiona choque por alcance al no responderle los frenos de su vehículo, para fortuna de las involucradas sólo hubo daños materiales y sin víctimas que lamentar, ya que la afectada portaba su cinturón de seguridad.
Perla Aracely Hernández González, de 22 años de edad, domiciliada en la calle Victoria No. 6822 de la colonia Solidaridad, es la conductora de una camioneta Chevrolet Tahoe color negra, modelo 1999, con placas de circulación NLK-613 de Texas, quien reconoció que no le agarraron los frenos e irremediablemente se estrelló en el vehículo de la afectada.
Marlene Hernández Rocha, de 30 años de edad y residente de la calle San Luis Potosí No. 120 del Fraccionamiento Río Bravo, es la afectada quien conducía un auto Chevrolet Aveo color blanco, modelo 2015, con placas de circulación XJD-51-22 mexicanas, señalando que se encontraba haciendo el alto y en espera de la flecha del semáforo, cuando de pronto sintió el fuerte golpe por la parte trasera.
Los hechos se registraron al filo de las 12:20 horas en el crucero del libramiento de tráfico pesado con Tamaulipas de la colonia Condesa, arribando el perito Guadalupe García para dar fe del accidente, exhortando a las damas a que pasaran a la Delegación de Tránsito Local para llegar a un acuerdo conciliatorio, mientras la afectada llamaba a la compañía de seguros.
El vehículo impactado fue llevado al taller en donde le sería reparado el daño, así mismo se le hicieron cargos a la presunta responsable y quedar la camioneta de ella en garantía de los daños del auto de la afectada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias