0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan a fraccionador

Imagen Siguiente
Arregle acceso en la Ferrocarril #4
viernes, 19 de febrero de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- La intervención de las autoridades correspondientes para que exijan a Compañía Constructora y fraccionador remediar problemática de estancamiento de aguas que se ha venido generando desde hace más de año que levantaron el declive del acceso a dos módulos habitacionales y ahora les impide poder entrar con sus vehículos a sus domicilios por la parte lado norte sobre la brechas 108.

Así lo manifestó el señor Ismael Véles Hernández habitante de dicha colonia, y quien se hacia acompañar de otros vecinos del sector Ferrocarril, mismos que se quejaron de seguir padeciendo esta latente problemática donde aún no han tenido respuesta de que el fraccionador y la Compañía Constructora muestran interés en remediar el problema de aguas estancadas que dura meses y no hay acceso para entrar con sus vehículos.

Dicen es un tramo aproximado de casi un kilómetro, lo más intransitable del acceso que quedó en algunos tramos muy abajo del acceso que el fraccionador abrió para accesar a los módulos fraccionamiento Satélite y Azteca que se ubican en aquel lugar.

Nos causaron un grave perjuicio, el haber dejado intransitable la calle de acceso a la Ferrocarril lado norte, a tal grado que no hicieron ni desfogues para que tenga salida el agua y hasta se dio el lujo la Compañía de crear algunos mini represas y eso a generado más problema de acumulamiento de aguas, finalizaron diciendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion