0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Banda Carnaval prepara nuevo disco

La agrupación Banda Carnaval estrena nuevo sencillo “Te cambio el domicilio” extraído de su próximo álbum titulado “Hombre De Trabajo” el cual estará disponible en octubre 2015
sábado, 15 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., agosto 15 (EL UNIVERSAL).- La agrupación Banda Carnaval estrena nuevo sencillo “Te cambio el domicilio” extraído de su próximo álbum titulado “Hombre De Trabajo” el cual estará disponible en octubre 2015.


De acuerdo a Universal Music, este sencillo es de la autoría de Edwin Muñoz, voacalista de Calibre 50, y del compositor Jesús Román Tarazón.

La canción narra la historia de un chico enamorado que lucha por conquistar el corazón de la mujer que ama, pero con el permiso de sus padres.


Una historia muy actual y tradicional a la vez con la cual su público se identificará rápidamente y con la que les augura un gran éxito más a la joven agrupación de Mazatlán, Sinaloa.


Originarios de Mazatlán, cuya idea principal fue crear una banda de viento ranchera y bravía. Su nombre Carnaval tiene como significado la fiesta que año con año se realiza en muchas partes del mundo (incluyendo Mazatlán) para celebrar con alegría, júbilo y sobre todo crear música que invite a todos a unirse fraternalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion