-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posibilidad de alianzas con el PRD para el 2016 en RB

Imagen Siguiente
Consejera Estatal de nueva izquierda del PRD, Rosario Vargas Sánchez.
Tras participar como invitada de nueva izquierda y representante como Consejera Nacional del PRD en Consejo Nacional de este partido
domingo, 16 de agosto de 2015
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras participar como invitada de nueva izquierda y representante como Consejera Nacional del PRD en Consejo Nacional de este partido, destaca importantes acuerdos y puntos que podrían favorecer la politica del PRD en Río Bravo, siendo uno de estos el de la posibilidad de Alianza no sólo para la gubernatura en Tamaulipas sino también para las elecciones municipales.
Dijo Rosario Vargas Sánchez, quien participó como invitada especial en pasado Consejo Nacional durante los días 8 y 9, expuso que esto de las alianzas entra como parte de los puntos para la transformación del PRD, el de impulsar una amplia política de alianzas, más sin embargo esto se definiría hasta el 8 de septiembre que venga la encargada a nivel nacional en alianzas, Mary Thelma Guajardo, para platicar sobre posibles alianzas en los municipios en Tamaulipas.
Dijo que aunque no todos los municipios entrarán en alianzas en Río Bravo hay muchas posibilidades ante tanta izquierda, resaltando que el padrón electoral del PRD supera los 1 mil 200 simpatizantes actualmente, y donde próximamente habrá proceso de afiliación vía internet lo que abrirá aún más el partido a la sociedad a través de los candidatos ciudadanos.

 

Comentarios

  • Dientona
    por Celia, 23/08/2015 09:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    Que sra tan fea parece extraterrestre o como que esta operada de la cara, en lugar de inyectarse botox se hubiera arreglado los dientes

  • LA CHAPULINA VENDIDA
    por juan jo, 19/08/2015 02:06
    DesaprueboApruebo
    +1

    Todavía respira esta mujer? sinverguenza es lo que es, se embolsa el dinero de todos los partidos y no tiene escrúpulos, es una verdadera vividora de la política, sucia.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion