0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufren accidente Eliseo Robles y grupo

Imagen Siguiente
El accidente de Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte se registró cerca de las 6:30 de la mañana, a la altura de El Huizache, en el kilómetro 75 de Matehuala, San Luis Potosí. Foto: Cortesía
Hoy por la mañana Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte sufrieron un accidente en carretera en el kilómetro 75 Matehuala
domingo, 16 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Monterrey, México (15 agosto 2015).- Hoy por la mañana Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte sufrieron un accidente en carretera en el kilómetro 75 Matehuala, donde resultaron lesionados dos músicos, el conductor del camión del grupo y un técnico.

Eliseo Robles, informó Armando Luna, de Representaciones Artísticas Apodaca, se encuentra bien y esta siendo atendido en un hospital de Matehuala y en las próximas horas será dado de alta.

El accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana, a la altura de El Huizache, en el kilómetro 75 de Matehuala, San Luis Potosí, provocado al parecer por el cerrón por parte de un tráiler que lo sacó de la carretera", dijo Luna.

El grupo viajaba para Guadalajara donde tendría una presentación hoy.

Los lesionados que están reportados como delicados fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad y valorados para ser trasladados a Monterrey.

Las personas reportadas como delicadas son: Alberto Peña, (bajo), Nicandro Cantú (batería), Ricardo Morales (conductor) y Francisco (técnico).

El resto de las personas que viajaban se encuentran bien pero continúan en observación.

Buscan traer a heridos vía aérea

Tras el accidente en carretera que Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte sufrieron esta mañana en el kilómetro 75 Matehuala, los lesionados serían transladados en avión a Monterrey.

La ambulancia médica aérea sería necesaria para atender lo más rápido posible a todos los integrantes en general, pero sobre todo a los dos músicos, el conductor del camión del grupo y un técnico, quienes son reportados como delicados, dijo Eliseo Robles Jr., hijo del cantante.

"Ahorita estamos viendo la forma de traerlos en un avión, una ambulancia médica aérea, porque hay algunas personas que sí están delicadas", dijo Eliseo Robles Jr.

"Mi papá está bien, pero hay otros músicos que sí ocupa más atención.

Ahorita estamos bien ocupados viendo todo esto, que lo más pronto posible los traigan, que se atiendan acá. También estamos viendo eso, en dónde se les atenderá", agregó el vocalista de La Leyenda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion