0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caso Bailarina, lo más compartido en redes

La detención de la bailarina Angélica López Negrete, que lleva presa siete meses por presuntamente haber introducido droga en su maleta, se posicionó como el tema más compartido de la semana, lo que ubicó a la sección de Nación como la más consultada
domingo, 16 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 16 (EL UNIVERSAL).- La detención de la bailarina Angélica López Negrete, que lleva presa siete meses por presuntamente haber introducido droga en su maleta, se posicionó como el tema más compartido de la semana, lo que ubicó a la sección de Nación como la más consultada.
La joven fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y tuvo como abogado defensor a Pablo Chapa Bezanilla -que después fue revocado-, sin embargo, su caso no ha llegado a los tribunales todavía y ella clama ser inocente y pide ayuda para que, como en el caso de Óscar Montes, se demuestre que la droga le fue sembrada.
El tema logró con sus diversas publicaciones más de cinco mil me gusta y dos mil compartidas en Facebook.
Destacan dos notas de la cobertura: "Iba a compañía de danza; acabó en la cárcel" y "CNDH abre queja de oficio por caso de bailarina", con 2,759 me gusta y 1092 compartidas y 1,016 me gusta y 202 compartidas, respectivamente.
Por su parte, el especial "Tips para que no te planten narcóticos" captó la atención de los lectores, en el primer post consiguió un total de 2,899 me gusta y 3,816 compartidas en la misma red social.

En una segunda publicación logró 4,162 me gusta y 2,681 compartidas.
Una mención especial merece la publicación "Esta noche habrá lluvia de estrellas" con la que se avisó sobre el fenómeno protagonizado por las estrellas Perseidas la noche de este miércoles 12 y la madrugada del jueves 13 de la sección de Ciencia y salud.

La publicación se compartió varias veces el día 12 y logró un total de 20,716 me gusta y 5,557 compartidas.
En Estados, "Dictan formal prisión a médico que cegó a bebé" fue lo más consultado con 3269 me gusta y 315 compartidas.

La nota informa que el oftalmólogo Armando Cisneros Espinosa, que el 26 de junio pasado incurrió en una negligencia médica que dejó ciego al bebé Jonathan Valdez Ayala en Ciudad Obregón, Sonora, va a tener que seguir un proceso penal mientras está recluido.
Finalmente, la publicación "Rinoceronte confunde automóvil con su madre" de Mundo obtuvo 8,570 me gusta y 1,278 compartidas.

El pequeño animal perdió a su madre a manos de cazadores furtivos en el Parque Nacional de Kruger de Sudáfrica y pensó que los vehículos podrían reemplazar a su progenitora, lo cual se conoce como "imprinting" en psicología.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion