0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Carneiro tuvo sexo con los jugadores del Chelsea", dice ex pareja

¿Olvidó que los "caballeros no tienen memoria" o el recuerdo aún duele? La doctora del Chelsea, Eva Carneiro, habría tenido sexo con elementos de su club, según las declaraciones de su ex novio para un diario sensacionalista inglés
domingo, 16 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 16 (EL UNIVERSAL).- ¿Olvidó que los "caballeros no tienen memoria" o el recuerdo aún duele? La doctora del Chelsea, Eva Carneiro, habría tenido sexo con elementos de su club, según las declaraciones de su ex novio para un diario sensacionalista inglés.
"Es una ninfómana, es ambiciosa y no tiene escrúpulos.

Me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año", cita el rotativo "The Sun" en palabras de la ex pareja de 41 años.
El sujeto identificado como Rupert Patterson-Ward también reveló detalles que sacudieron su relación con Eva, personaje que se ha hecho famosa en redes sociales por su belleza, en un deporte dominado por hombres.
"A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares.

Ella se iba a las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales...", detalló el ex novio, quien mantuvo un noviazgo de 15 meses con la sexy doctora de 39 años.
Por ahora, y tras un pleito con el entrenador Mourinho, Carneiro se mantiene en el ojo londinense de la opinión pública por una suspensión interna, en el duelo que su club perdió por 3-0 ante el Manchester City, correspondiente a la fecha dos de la Premier League.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias